Total Pageviews

Tuesday, June 13, 2023

Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, es decir, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, por eso el mundo está como está

 

La bancarización obligatoria de los sueldos y la hipócrita preocupación de los gobiernos delincuentes por la seguridad e integridad física de sus ciudadanos ante otros ladrones: los delincuentes gobernados.

La palabra de Dios es como fuegoEntonces el rey se enfureció, y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos asesinos e incendió su ciudad. Mateo 22:7Jeremías 23:29.

20230613_134828

“EL MAL NECESARIO” PARA ELLOS: LA BANCARIZACIÓN OBLIGATORIA DE LOS SUELDOS Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA
Mateo 6:31-32 “No te angusties diciendo: ¿Qué comeremos?, los paganos se angustian; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de comer; buscad el reino de Dios y su justicia, y tendrán que comer. Baruc 6:3.Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera, llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4 Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los paganos. Esta es la profecía que trata de que Dios sostendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia. Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, él traerá justicia a las naciones. El amor por los enemigos de la justicia es incompatible con esa búsqueda de justicia: Isaías 42:13 Yahvé como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. Pero el mensaje de que “amemos a nuestros enemigos porque Dios también lo hace (Mateo 5:44-45)” no encaja con esto porque Jesús no lo dijo, lo dijeron los romanos que han falsificado el mensaje de Dios, lo hicieron por codicia, nunca por justicia: Mandamiento de Dios es no matar (Éxodo 20:13), pero mandamiento de Dios también es ejecutar asesinos con justicia (Éxodo 21:14, Números 35:33), lo cual indica una excepción de la regla, pero los romanos han negado esto último para permitir que se cometan más asesinatos ante falta de castigos adecuado, y hasta hoy sus sucesores: Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, no sirven a la justicia, sirven a los intereses del imperio religioso y de los banqueros: 1997 Las empresas pagaban los sueldos en efectivo, la cuenta sueldo era opcional; pero con el pretexto de evitar los robos a los trabajadores saliendo de las empresas con dinero en efectivo, muchos gobiernos hicieron obligatoria la cuenta sueldo en vez de salirse del pacto de San José y legalizar la pena de muerte para asaltantes, ¿Quién ganó dinero con esas leyes?, los bancos, quién sucedió al imperio romano sino la mafia de religiosa.

Versión extendida:

Mateo 6:31-32 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los paganos buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
1ra conclusión: los paganos no son hijos de Dios, si te portas como pagano porque no lo sabías, entonces deja los ídolos porque los paganos siguen ídolos, los paganos tienen otros dioses.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/06/que-lo-lean-en-todo-el-mundo.docx

Baruc 6:3.Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera,
llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4 Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los paganos, de modo que vengan a temerlos.

BAAL ESTA MEDITANDO
Los paganos les rezan a las criaturas, a los hipócritas les encanta acusar a otros de los que ellos también hacen: los ídolos no solo se han visto en Babilonia, también en Roma.

2da conclusión: Si se hace una clara distinción entre los hijos de Dios y los paganos, entonces Dios nunca «amó tanto al mundo» sino que únicamente amó siempre a sus hijos, es decir: a los justos.

Esta contradicción no es aparente, no es una «aparente contradicción», como lo dirían los hipócritas y la sesgada IA que repite el mismo discurso de ellos si es que les preguntas,
es una contradicción con todas sus letras, ¿por qué hay contradicciones en la Biblia?, porque los romanos no respetaron ni la vida de Cristo, ni los mensajes de Cristo, ni la apariencia física de Cristo; ni cuando lo mataron lo hicieron ni lo hacen tampoco sus sucesores.

«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?.  Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.  Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»

Por eso solo si buscas la justicia verdadera se cumplirá también en tí esta profecía para el tiempo del fin en donde claramente es notorio que Dios no ama a sus enemigos sino a sus siervos, lo cual demuestra una vez más la vileza del imperio romano al falsificar el mensaje de los siervos de Dios a quienes el imperio asesinó:  El amor a los enemigos es traición, Jesús jamás predicó traición a Dios sino fidelidad a Dios, la traición no es justicia, por lo tanto «Buscar el reino de Dios y su justicia» no es equivalente a predicar la Biblia, sino la justicia; en la Biblia hay algunos textos de justicia, pero no todos los textos de la Biblia son de justicia porque la Roma del imperio romano puso sus negras manos contra los textos blancos y los ha manchado con sus calumnias e intrigas.

Esta es la profecía que trata de que Dios sostendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

¿Es esto amor a los enemigos?: Isaías 42:13 Jehová como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. Ese mensaje no es un mensaje de amor por los enemigos; por lo tanto Jesús no pudo haber dicho esto: «Que amemos a nuestros enemigos para ser perfectos como nuestro Padre que ama a todos.»
(Mateo 5:44, Mateo 5:45), amar al enemigo no es perfección es estupidez y Dios no es estúpido, pero los que calumniaron contra Dios sí lo son, ellos luego de matar a Jesús en la cruz, según lo profetizado en Salmos 22, hiceron pasar muchas profecías como ya cumplidas, pero no se cumplieron porque son para el tiempo del fin, busquen la justicia y entonces la bendición profetizada para el tiempo del fin profetizada en Isaías 42 se cumplirá en ustedes también, además de las escritas en (Salmos 5, Salmos 91), porque todo el pueblo de Dios, es decir todos los hijos de Dios, serán librados, y Daniel capítulo 12 versículo 3 y Mateo capítulo 13 versículo 43 son demasiado claros y dejan entrever que los hijos de Dios no son todos, solo un estúpido insitiría en afirmar que Dios ama a todos: se trata de aquellos que se oponen a la pena de muerte para violadores, secuestradores, asesinos, etc. Recordar que el mandamiento es no matar (Éxodo 20:13) pero mandamiento de Dios también es ejecutar asesinos con justicia (Éxodo 21:14, Números 35:33) pero los romanos han negado esto último para permitir que se cometan más asesinatos ante falta de castigos adecuados.

Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, es decir, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, por eso el mundo está como está:

1997 Las empresas pagaban los sueldos en efectivo y en las mismas empresas; la cuenta sueldo, es decir que los ahorros sean depositados a un banco, era un asunto opcional;
pero con la excusa de evitar los robos en las puertas de las empresas que muchas veces terminaban en asesinatos, los gobiernos hicieron en muchos países obligatorio que se bancaricen los sueldos, esto hicieron en vez de salirse del pacto de San José y aplicar leyes justas y radicales como la pena de muerte para asaltantes, ¿quién ganó dinero con esas leyes?, los bancos, ¿a quienes les conviene entonces los discursos de gente como el Papa que se niega rotundamente a la pena de muerte para asesinos, violadores, extorsionadores, porque según el va contra el evangelio?, ¿Quién sucedió al imperio romano?, ¿no es esa falsa iglesia con su falso libro sagrado?, saquen sus propias conclusiones, ¿no hay un gran conflicto de intereses?.

«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?.

 Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.  

Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»

Lista 651-660 «Se de fuentes dignas de crédito que te has burlado de mis artes marciales Satanás, ahora verás el poder mis artes marciales.«

RegistroVideoIdioma
651¿Cómo pelear con alguien más fuerte que tú?, Las artes marciales no convencionales.
Español

«Esto parece un video-juego, solo que la victoria es real. 666 jamás fue mayor que 777, solo que la lista de números estaba desordenada y 666 se creyó superior que 777, pero ya fue ordenada la lista, que la mire todo 666 y que llore.»

//

Firmado: EL ENEMIGO DEL DIABLO

Este hombre es el enemigo del Diablo, pero el que lo calumnia es el amigo del Diablo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

About Me

My photo
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Señalo este lugar: La clínica Pinel en San Miguel, lugar donde con calumnias me mantuvieron en cautividad y bajo torturas.

Hola, tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte.   José Galindo     Pena de muerte ya     febrero 10, 2023   6 mi...